Quien es Chae Solé?

Bio

“Peligrosamente contagioso – el sonido de Chae Solé es fluido y rico, y es una toma verdaderamente innovadora del género latino cruzado con R&B. Los románticos empedernidos y proveedores de R&B profundamente sensual deberían prestar atención… este es un artista para ver en 2019 y más allá.”
Producer Hive

Chae Solé de Atlanta rompe con las trivialidades de la música, y en su lugar elige centrarse en lo que más importa – abogar por la expresión de la emoción en su forma más pura. Para Chae, la música representa una rendición que abarca todo, una promesa de honestidad.

Chae coquetea con diferentes estados de ánimo y niveles de energía, y es invariablemente dinámico en su estilo vocal. Temáticamente, el artista latino de R&B profundiza en temas de romance, confusión e ira, con cada gancho, rima y barra profundamente arraigados en transmitir los momentos más íntimos de la experiencia humana. Por encima de todo, es profundo, sensual – y sensacional. Cita influencias de Frank Sinatra, Michael Jackson, Maroon 5 y Timbaland por nombrar algunas, todas las cuales le han ayudado a convertirlo en el artista que es hoy.

Chae ha estado involucrado con la música desde que tiene memoria, y a la edad de 16 años ya había escrito su primera canción. Sin embargo, los últimos 7 años, han visto al artista transformarse de un productor y compositor naciente a un artista con una visión y un propósito preciso.

Chae Solé está actualmente trabajando en 3 lanzamientos, ‘Made For You’, ‘Dear Love’ y ‘Fallin’. Su lanzamiento más reciente lo ve combinar sus raíces atlánticas con sus intereses latinos, y es un formidable escaparate no solo de sus talentos bilingües, sino de su capacidad para trascender las fronteras culturales con su música.

Contact info